30 may. 2012

Kimberly Senn

Avui l'entrada al blog va sobre la princesa de la casa! Seguint la inspiració de les pintures de la Kimberly Senn, he pintat un quadre per la seva habitació. 

Pintar em transmet pau, calma... desconnectar de tot i de tothom, i quan veus el resultat es una satisfacció indescriptible. 

Us deixo unes fotos del quadre, així com de l'habitació, perquè veieu com combina amb la resta de la decoració.

Per mi la seva habitació, es un lloc màgic on tot hi té cabuda. Un lloc on jugar, dormir, riure, llegir.... El seu petit món, que desitjo es senti tan agust, com cada vegada que hi entro i em deixo endú pels records de la infantesa.


Hoy la entrada al blog va sobre la princesa de la casa! Siguiendo la inspiración de las pinturas de la Kimberly Senn, he pintado un cuadro para su habitación.

Pintar me transmite paz, calma ... desconectar de todo y de todos, y cuando ves el resultado es una satisfacción indescriptible.

Os dejo unas fotos del cuadro, así como de la habitación, para que veáis como combina con el resto de la decoración.

Para mí su habitación, es un lugar mágico donde todo tiene cabida. Un lugar donde jugar, dormir, reír, leer .... Su pequeño mundo, en el que deseo se sienta tan agusto, como cada vez que entro y me dejo llevar por los recuerdos de mi infancia.






DECOIDEAS: Fa refererència a aquesta entrada - Hace referencia a esta entrada

No hay comentarios:

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...