20 sept. 2012

Marinera

Enamorada com sóc de les pintures, no puc deixar de ensenyar-vos els quadres que pinta la Marinera!! Cada un d'ells amb el seu encant, personalitzats pels més petits de la casa. 

I no només són quadres, fa poc ens ha ensenyat una cadira infantil tota pintada a mà per ella que farà les delícies de la seva petita destinatària.

Enamorada como soy de las pinturas, no podía dejar de enseñaros los cuadros que pinta Marinera!! Cada uno de ellos con su encanto, y personalizados para los más pequeños de la casa.

Y no sólo pinta cuadros, hace poco nos ha enseñado una silla infantil toda pintada a mano que hará las delicias de su pequeña destinataria. 










1 comentario:

Mar dijo...

He descubierto tu blog por casualidad, a través de Superyupies y menudo descubrimiento¡¡ me encanta lo que haces...he leído sobre ti y compartimos gustos y aficiones, también me encanta pintar, leer, el fieltro y viajar, de hecho por eso vivo en México, mezcla de crisis y nomadismo...este es mi blog, por si tienes curiosidad: http://maripepaysuscositas.blogspot.mx/

Aun estoy aprendiendo, pero espero que te guste¡

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...