28 jun. 2013

Peppa Pig

Ahir vaig descobrir aquest blog on fan fantàstiques samarretes pels més petits de la casa. A part del repertori de la família Pig, també trobem la Dora, Tom i Jerry, Caillou, La Princesa Holly, la Abeja Maya, la Pitufina..... Un repertori fet amb molt d’amor!!

Ayer descubrí este blog donde hacen fantásticas camisetas para los más pequeños de la casa. A parte del repertorio de la familia Pig, también encontramos la Dora, Tom y Jerry, Caillou, La Princesa Holly, la Abeja Maya, la Pitufina ..... Un repertorio hecho con mucho amor!


Peppa Pig

 George

 Mama Pig i Peppa

 
Papa Pig

 Ben i Holly

 Caillou i Rosie

 Dora i Botas

  
 Tom i Jerry

2 comentarios:

Nuria Guerra dijo...

Hola!!
No conocia tu blog y he llegado a él encontrandome la sorpresa de la ultima entrada.
Y es que yo soy la que está detrás de elarmariodepulguita.

He estado echando un vistazo al blog y leyendo sobre ti para conocer la persona que está detrás de este blog y a medida que lo leia, parecia que estaba leyendo una descripcion mia, jejej.

Yo soy arquitecta, tocada por la crisis.
Eso y unido a mi maternidad hace 3 años me llevo a unir mi pasion por la pintura con las manualidades y el resultado son las camisetas y otros articulos que has visto.

Encantada de conocerte, de conocer tu blog, y por aqui seguiré.

Muchas gracias.

Anna dijo...

Me alegra q te haya gustado mi entrada sobre tu blog!! Des de mi humilde blog, al poco público q tengo, he querido hacerles cinco centimos del maravilloso trabajo q haces!!

Nuestro campo, uno de tantos tocado por la crisis, nos ha hecho a mucho reinventarnos!! Y sumado con la maternidad, más creativos nos volvemos para nuestros pequeñines!

1

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...